Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 4 de enero de 2012

A6 Coiros

Para empezar quiero hablaros de la zona de cruising que mas he frecuentado, el area de descanso de Coiros. Está muy cerca de coruña ( en la A6) y es frecuentada por todo tipo de gente, jovenes, mayores, casados, etc.. En cuanto al funcionamiento para todos aquellos que no os hayais acercado nunca es muy sencillo, os intento explicar para que vuestra primera vez sea lo mas gratificante posible ;-).

antes de nada recomendaros a todos que como toda zona de cruising, nunca bajéis la guardia y seas cautos a la hora de iros a algún sitio apartado y por supuesto siempre sexo seguro!!!!! no la vayáis a cagar por un calentón de na.


UBICACION:
Hay dos areas de descanso, una dirección Madrid y otra dirección Coruña (ni una es mejor ni la otra peor depende del día una está mas concurrida que otra solo eso) se comunican por un túnel que pasa por debajo de la autovia (aunque es oscuro no os penséis que es estrecho o agobiante debe tener 8 metros de ancho y unos 50 de largo) la gente suele pasar de un lado a otro para ver que se "cuece" en ambos lados y dentro del túnel se suele montar algo en plan cuarto oscuro, a veces orgias incluso pero allí no verás nada está todo oscuro, o pasas al otro lado o te pones en la pared a ver si pillas cacho con alguien o alguno se te acerca y te mete mano. La primera vez impresiona algo el túnel pero no os dejeis llevar por la sensación luego veréis que todo el mundo hace lo mismo.


DIAS Y HORARIOS:
ES un area muy frecuentada no solo por gente de Coruña, también de Lugo y Santiago, así como de gente de paso no solo de Galicia, también de fuera por lo que siempre encontrareis algo. Sin duda uno de los mejores días para ir por la cantidad de gente que te encuentras es el domingo, aunque según se acerca el fin de semana desde el jueves ya se va notando aumento de afluencia. En cuanto al horario aunque hay de todo también depende de la época del año en la que vayas, por lo general al anochecer siempre aumenta la llegada de gente pero por el día te lo puedes montar perfectamente también.

COMO HAGO CUANDO LLEGO?:
Sencillo, llegas y aparcas, te bajas del coche y te das un paseo, por el mismo area o mejor te empiezas a meter por entre los pinos, enseguida verás senderos muy transitados. Entre paseo y paseo miraditas y alguno que se te acerca o te acercas tu a el os sobáis el paquete y vía, a follar. Se puede hacer en cualquier sitio aunque cuando das con alguien es normal que te busques un sitio algo mas apartado de los senderos para echar el polvo, aunque hay otros que les mola montárselo por ahi, entonces es solo cuestión de pasar por su lado sin problema y seguir tu paseo o si te animas te sacas el rabo y te la pelas, lo mas seguro que te inviten a unirte.
Hay gente que una vez que ha dado con el que le mola se va al coche a follar, yo personalmente no lo hago ni de coña, con lo bien que se folla en medio de la naturaleza no me meto en la incomodidad del coche, paso.
Si te lias con uno pero no "consumas" no te preocupes, es normal que la gente una vez que va se lía con varios hasta que da con uno que le apetece realmente pegarse una buena follada y correrse a gusto.



Hasta aquí esta primera introducción, en breve pondré una vista aérea de google del área de descanso y os contaré alguna de mis experiencias allí.

18 comentarios:

  1. es una pasada. aunque a mi me van las tios alli va de todo.
    hoy una pareja en el coche me pedía que me acercara para verlos como follaban se bajaron del coche y empezo el roce .
    al lado habia otros follando dentro del coche me acerque y vi tremedo culo la de la tipa como le metia el dedo
    los domingo a las 3 de la mañana son una pasada . os invito

    ResponderEliminar
  2. Allí folle varias veces con un tio de león que iba con una furgoneta o con un laguna gris, peazo rabo tiene el leones y como folla el cabrón ufff....lo podeis ver en bakala herrero13, mirarlo y luego me decis, más de unoo lo conocereís

    ResponderEliminar
  3. He de decir que pase hoy por alli, y na de na. ni tunel, ni sito donde...

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si por ai van amenudo chicas o travestidos, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. He ido por primera vez este finde, y veo muchos coches vacíos pero luego no se donde están esos tíos. Creo que no se donde semete la peña, un mapita o croquís nos vendría bien... NO ABANDONES LA PAGINAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. El sitio está cada vez peor. La gente ya se conoce toda y ya sabes lo que hay sin bajarte del coche.

    Supongo que eso pasa en todas partes, pero lo cierto es que cada vez, va menos gente por allí.

    En algunos chats, la gente dice burradas en plan "me han dicho que hay un tío que roba a la gente" o "un colega me dijo que le rayaron el coche a otro colega" etc.

    Suelen ser comentarios de cuatro que nunca han ido porque nunca hubo tal cosa en todos estos años que he ido (es cierto que alguna que otra discusión, pero nada más).
    En verano hay gente, a veces y otras no, al igual que en invierno. No sé de qué depende exactamente, pero es cierto que los domingos suele haber más gente y a principios de mes, menos. Pero que nadie se piense que un domingo a las tres de la mañana hay mucho ambiente.
    Lo que hay, es mucho cuentista.
    Sinceramente, un sito en clara decadencia.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero por mas que he buscado no la he encontrado. Llegue a una, pero no es como se describe aqui

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. En el verano de hace dos años vi allí a un chavalito que estaba para flipar, un cuerpazooo, depilado, y menudo culo... ufff, pena que ni caso me hizo (soy maduro) aunque al menos le vi enrrollándose con otro, menudo polvazo, joer me corro cada vez que lo recuerdo. Un lugar 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy un invertido como vosotros y muchas veces voy a q me revienten el ojaldre al area. Ultimamente he visto a un ford fiesta sport matricula 4144 negro venir a tirar petardos y a gritarnos "maricones". Propongo reventarle el coche cuando lo veamos apartado. Repito ford fiesta sport negro matricula 4144. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo si quieres hablame por was 7227575455

      Eliminar
  11. Hola soy camioneri hai en este sitio encuentros de trio con parejas o mujeres solas

    ResponderEliminar
  12. El 7 de enero pasaré por ahí por la mañana,alguien que vaya a estar? Sería mi primera vez, soy hetero

    ResponderEliminar
  13. Hola como esta el tema en esta zona hay gente de 25 40 años cual es la mejor hora para pasarse

    ResponderEliminar
  14. Estuve este finde y bien....no es lo que era pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Hoy para área descanso villaquejida?

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy transexual fetichista, pasiva, ninfómana. Frecuento zonas de cruising. Este finde pasaré por Coirós. Busco sexo con varios hombres o grupal sin goma. Me gustaría que me llenáseis la boca y sobre todo el culo, de leche. Me la merezco y la necesito...

    ResponderEliminar