Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 4 de enero de 2012

BASTIAGUEIRO

Hola a todos!

Otra de las zonas de cruising de Coruña es el parque de Bastiagueiro y la cala nudista de Bastiagueiriño.

A la playa se accede desde la pista que pasa por encima, si entras desde la rotonda como si fueras a Bastiagueiro Playa giras a la derecha com para ir al camping y pasado este, hay una pista que baja hacia unas casas, dejas el coche por ahi y bordeas las casas por un sendero a la derecha que baja directo a la cala. alli en verano si te metes hacia la parte mas al fondo ves tios tomando el sol, pajeandose, montándoselo, vamos de todo. En el parque hacia el anochecer, justo en la zona que queda encima de la cala que hay una especie de mirador, verás a tios paseando, no te creas que solo pasean jeje, están viendo el percal para liarse con alguien. Allí me tengo liado con tíos buenisimos, aunque no hay tanta afluencia como en la A6 de Coirós pero los domingos suele haber movimiento y hay mucho arbusto para poder echar un polvo tranquilo.

En cuanto al tipo de gente pues un poco de todo, bastante gente joven teniendo en cuenta que no está masificado. En invierno voy poco supongo que algo mas flojo que en verano pero siempre que fuí en domingo había algo.


Os dejo unas foticos de la cala de bastiagueiriño.

3 comentarios:

  1. para cuando gente en bastiagueiriño?

    ResponderEliminar
  2. a que horas es la mejor para los finde de semana? me gustaría encontrar gente y de mi edad, sobre 29 años

    ResponderEliminar