Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

viernes, 27 de enero de 2012

MONTE SEGADE, LUGO

Hoy toca otra zona de Lugo y quizás la mejor para la práctica del cruising. El monte Segade se encuentra a la salida de la ciudad por la carretera de Santiago, según pasas el puente sobre el Miño (no el nuevo ni el romano) justo al pasarlo apartas a la derecha, hay una pequeña explanada a modo de parking.

Siempre suele haber coches por el día de gente que va a correr y hacia el anochecer verás coches de gente que va a correr....se.

Esta zona me recuerda mucho a la casa de campo de Madrid, muchos arboles, senderos, parrillas, mesas de piedra y además..... nabos!!!!

Como en todas las zonas de cruising siempre puedes encontrarte a gente buscando sexo pero hacia el anochecer es la hora mas propicia. Los días en los que mas movimiento se ve son los viernes, sabados y domingos.

Si vas en chandal ya tienes la excusa perfecta para aparcar, bajarte y empezar a adentrarte por los senderos, enseguida te cruzarás con otro tio que "aparentemente está también paseando o haciendo deporte. Las miradas cada vez que te cruces con el y la actitud, te hará saber que realmente busca lo mismo que tú. Después de eso solo es cuestión de tocarte el paquete un poco (si no se lo está sobando ya el) y buscar un sitio mas discreto entre los arboles.

Sin duda un sitio muy propicio para esto y además mucho mas discreto que el parque de Rosalia.

En cuanto al tipo de gente, como siempre dependerá del día, del momento y también, por qué no, de la suerte. En cualquier caso, me tengo comido buenos y grandes rabos y tengo visto desde gente muy muy joven hasta bien maduros, pasando por treintañeros muy interesantes.




Por supuesto como todas las zonas de cruising, en verano se folla mucho mejor pero en invierno no olvides que en los coches también hay cancaneo.

21 comentarios:

  1. He tenido buen sexo en el monte segade... aunque lo q mas me molesta son los mirones que no quieren participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele haber solo chicos o hay alguna chica¿?¿

      Eliminar
    2. solo tios las tias no van a esos sitios joer

      Eliminar
    3. Me parece perfecto, cada cual que disfrute con lo que le gusta, pero podíais ser un poquito menos cerdos, xq hay gente que vamos durante el dia a hacer deporte, pasear con los perros o lo que sea y estamos hasta los cojones de ver todo sembrado de condones, pañuelos y demás cerdadas. No creo que cueste tanto tirarlo en los contenedores que hay en la entrada.

      Eliminar
  2. Si es cierto pero ya sabes que los mirones en las zonas de cruising son inevitables, solo es cuestion de disfrutar y el que mire solo pues se lo pierde jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que voy por el Segade a pasear y nunca vi nada. Espero ver algo algún día a ver si surge temita ejeje... buen blog! no lo dejes morir :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pues no es difícil que te encuentres algo paseando aunque claro, es mas fácil cuanto mas anochezca, aunque hay gente que queda de día pero eso son mas bien quedadas y no ir a ver q te encuentras. Gracias por tu opinión y procuraré no dejarlo morir como tu dices aunque le debo dedicar mas tiempo para aportar mas info.

    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  5. y que tipo de peña se encuentra alli?? jovenes o maduros....

    ResponderEliminar
  6. Hay de todo desde veinteañeros a mayores pasando por treintañeros, todo depende del día y la hora pero no hay días para unos u otros, es ir y ver lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. a que hora hay mas movimiento? yo pasare este lunes. Podiais explicar como funciona esto del cruising si hai algún código de conducta o algo?? Soy novato en lugo y en esto...

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo, básicamente se trata de pasear por la zona una vez que llegas y enseguida verás que hay mas tios haciendo como que pasean. A partir de ahí todo son miradas y cuando le gustas y el a ti también, solo es cuestión de seguir paseando (cada uno solo) hasta pararse en el lugar que te parezca bueno para liaros. Allí la cosa ya surge, ya sabes, acercamiento, roces, tocamiento de paquete y a partir de ahí lo que queráis. Si el que te entre no te gusta solo tienes que apartar la mano si te quiere tocar el paquete y seguirá a su rollo sin problema, en esto se respeta totalmente el gusto de cada uno. Al principio recuerdo que me ponía nervioso el momento de llegar y salir del coche pero piensa una cosa, todos están allí para lo mismo así que nervios fuera. En cuanto al horario en esto del cruising no es como un comercio con su horario estipulado, pero lógicamente a partir del anochecer siempre hay mas por eso de la discreción que te da la noche. Aún así dependiendo de la zona a la que vayas, algunas tienen movimiento continuo como la A6 y en el monte segade se tiene follado de día pero claro ten en cuenta que de día también hay gente que va a hacer deporte. En cuanto a días suele pasar lo mismo en todas las zonas, de jueves a domingo mas que el resto de la semana, siendo el domingo el mejor día en casi todas las zonas que conozco.Como curiosidad decirte que los jueves viernes y sabados de madrugada se nota un aumento de yogurines que van to salidos después de estar de marcha con sus amigos, pero como te dije antes también depende de la zona y lo cerca o lejos que quede de sitios de marcha.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la informacion tio. a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  10. estuve este fin de semana por ahí y una pasada.No habia mucha gente, creo que por el tiempo pero calidad... y para todos los gustos. El sabado me comieron el rabo hasta 4 tios distintos... y esta tarde tambien dio de si. gran fin de semana en lugo gracias a este blog

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo pasaras bien seguro que algún día coincidimos, un saludo

    ResponderEliminar
  12. y la peña que se queda en los coches? como va ese rollo?

    ResponderEliminar
  13. En los coches poco vas a pillar, a veces se te acerca alguien a la ventanilla y te hace señas por si te apetece o se soba el paquete a ver si le dices que entre. De todas formas lo de quedarse en el coche es algo que hemos hecho todos las primeras veces que vas de cruising hasta que ves que la peña va a lo suyo y no hay nada anormal. Si no das ese paso lo tienes mas chungo para mojar jeje.

    ResponderEliminar
  14. ayer estuve por segunda vez en el monte segade y de maravilla.
    me comi tres buenas pollas y uno me follo bien, lo malo es que hay mucho mirón y no participan, pero bueno.

    ResponderEliminar
  15. Yo voy bastante x segade..para mi hay mucho mayorcete, yo tngo 31, pero tb he disfrutado bastsnte y cn tios bien dotados o incluso algun grupito. Ire hoy a ver

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de ponferrada, y tengo curiosidad por ir, pero claro, los km me hechan para atras x si no pillo nada. Qu recomendais? cuando es bueno ir?

    ResponderEliminar
  17. Hay otro sitio en cima del colegio d casas

    ResponderEliminar
  18. Hola, somos pareja que tenemos pensado ir a un sitio de cruising, porque nos da morbo. Que opináis. Como debe comportarse una pareja que va a monte segade

    ResponderEliminar