Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 4 de enero de 2012

PARQUE SANTA MARGARITA, A CORUÑA

Una de las zonas de cruising mas centricas de Coruña es el parque de Santa Margarita. Sobre este sitio no os puedo contar mucho por experiencia propia ya que no he ido aún de cruising pero lo tengo pendiente.

Lógicamente como todos los parques tienen su cancaneo solo por la noche ya que por el día está concurrido de corredores, paseantes de perros, parejas, etc...

Si tenéis alguna experiencia que contar habiendo hecho cruising allí no dudéis en compartirla para ir sabiendo entre todos como funciona el cancaneo allí.




56 comentarios:

  1. Yo tengo 21 y me gustaria con gente de mi edad o menos para darle x culito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm!!! A q zona sueles ir??? yo también tengo 21 años!!

      Eliminar
  2. Hola me gustaria saber si hay ambiente por la noche o no ?. Muy buena idea, interesante y Útil, yu Blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola he ido varias veces por el parque sobre las 22:00 (en otras ocasiones un poco antes y un poco despues, ya que vivo al lado practicamente) y nunca he encontrado a nadie con quien pasar un buen rato. Me gustaria que si alguien va por ahi deje mensaje o diga sobre que hora va y zona dentro del parque.
    Mi correo para quien quiera quedar es el carlitos_103@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. hola yo fuí pero no he encontrado nada. tengo 25 años, alguien sabe a qué horas y días se pilla cacho?

    ResponderEliminar
  5. por que zona os poneis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre la casa de las ciencias. alguno para comer rabo hoy?

      Eliminar
  6. paso muchas veces y no hay nada, otros hago footing y tampoco. voy sobre las 10 , 10 30

    ResponderEliminar
  7. Soy nuevo en Coruña y busco sitios publicos frecuentados por abuelos sensentones. Alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  8. a mi me han dicho que es en la zona del molino, donde antes habia patos. pero tampoco he visto nada nunca.

    ResponderEliminar
  9. En febrero, ire a coruña, y quiero probar. Tengo 26 años. rebeldesinmas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. a ver si encuentro algo, esta noche me pasare que tengo ganas de biberon..

    ResponderEliminar
  11. PROPONGO HACER QUEDADAS LOS VIERNES Y SABADOS A LAS 2 DE LA MAÑANA DECIR ZONA DEL PARQUE YO SOY ACTIVO JOVEN Y BUSCO PASIVOS JOVENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roki87@hotmail.es

      Eliminar
    2. yo pasivo joven, vivo cerca de los alrededores, baje un par de veces pero nunca encuentro nadie

      Eliminar
  12. O DE LA EDAD Q SEAN LOS PASIVOS QUIERO DAR X CULITO :)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy ahora....directoxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. También teneis la sauna de los castros. Cuesta 12 euro y es muy morbosa. Yo suelo ir los sabados noche a partir de las 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! sobarse en la sala de vapor!! buf!!

      Eliminar
  15. e ido esta noche al parque pero no vi nada ( hay alguna zona especifica)

    ResponderEliminar
  16. gran experiencia, entre por la parte sur del parque y me dedique a pasear asta llegar ala casa de las ciencias, vi alguno paseando hoy no se si serian los del chat, pero a valido la pena

    ResponderEliminar
  17. Vivo al lado de el parque y pasó todas las noches sobre las 12 y nunca vi a nadie, mis últimas experiencias fueron en coiros pero me da pereza hacerme tantos km para encontrar algo, algún sitio más cercano?

    ResponderEliminar
  18. Mañana estaré sobre las 12 por el molino si alguno se anima le doy biberon

    ResponderEliminar
  19. Si alguien se anima hoy por la noche os doy polla y tambien la como soy jovencito dejarme numero o contacto

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de Curtis, si a alguien le apetece, soy moreno, delgado, 176cm y 70 kg, polla de 16 cm, soy pasivo...

    ResponderEliminar
  21. He oído que en los jardines de méndez núñez hay tema a las noches. Alguien confirma?

    ResponderEliminar
  22. Alguien suele ir jueves noche? Qué hora?

    ResponderEliminar
  23. busco zonas para hoy alguien sabe de alguna ? estoy de paso hoy por coruña

    ResponderEliminar
  24. Alguien para ir ahora al parque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 00:30:estaré en la cssa de las cienciad . Me llamo Fernando...

      Eliminar
  25. De paso por Coruña pollon... donde puedo conseguir polla ahora?

    ResponderEliminar
  26. Alguien para hoy yo 35 años busco nenes de 18 a 25 yojuan35@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. yo ire sobre las 0:00-0:30 por si alguien quiere un buen rabazo que lamer jjjj

    ResponderEliminar
  28. hola Sevillano estare del 5 al 9 sptiembre por La Coruña ; yo paseare por el parque a ver que tal , 609 44 71 73

    ResponderEliminar
  29. Yo ire por ally hoy sobre las 12:30, en donde estaban los patos, doy polla a quien quiera

    ResponderEliminar
  30. yo pibe nuevo en Coruña de 21 años, vivo cerca del parque, si alguien va q avise
    skype: pijete.pi

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien se anima a una orgía hoy en el parque? Yo estaré sobre las 20:00h. que ya es de noche.33 años en busca de pollas que mamar... Decid a que hora vais a estar por la casa de las ciencias...

    ResponderEliminar
  32. ira hoy alguien dejar hora

    ResponderEliminar
  33. pas 22 años, vivo en los alrededores, quien baja algun dia

    ResponderEliminar
  34. yo vivo cerca del parque, tengo 23 años 175 70 guapete. hago footing por allí. si os animais os dejo mi correo eldearribalex@hotmail.com (gente joven)

    ResponderEliminar
  35. 20años, pasivo, vivo cerca de ahí y solo gente de mi edad, habladme por aquí jhota95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. 18 años y muy pasivo 617538061

    ResponderEliminar
  37. Me llamo marcus y soy una pasiva muy viciosa, me gusta que me hagan de todo 677 635 484

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo puedo hacer, contacta conmigo davidrapa@yahoo.es

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Habladme por aquí chicopinkfriday@gmail.com, soy un pasivo joven y muy vicioso,busco activos, no me importa la edad solo que estén bien en forma, que se cuiden

    ResponderEliminar
  40. Hola. Vivo al lado del Parque, muy cerca de la Casa Ciencias. Nunca he visto nada de cancaneo por ahí. Hay alguna hora o día de semana específico?

    ResponderEliminar