Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

viernes, 27 de enero de 2012

MONTE SEGADE, LUGO

Hoy toca otra zona de Lugo y quizás la mejor para la práctica del cruising. El monte Segade se encuentra a la salida de la ciudad por la carretera de Santiago, según pasas el puente sobre el Miño (no el nuevo ni el romano) justo al pasarlo apartas a la derecha, hay una pequeña explanada a modo de parking.

Siempre suele haber coches por el día de gente que va a correr y hacia el anochecer verás coches de gente que va a correr....se.

Esta zona me recuerda mucho a la casa de campo de Madrid, muchos arboles, senderos, parrillas, mesas de piedra y además..... nabos!!!!

Como en todas las zonas de cruising siempre puedes encontrarte a gente buscando sexo pero hacia el anochecer es la hora mas propicia. Los días en los que mas movimiento se ve son los viernes, sabados y domingos.

Si vas en chandal ya tienes la excusa perfecta para aparcar, bajarte y empezar a adentrarte por los senderos, enseguida te cruzarás con otro tio que "aparentemente está también paseando o haciendo deporte. Las miradas cada vez que te cruces con el y la actitud, te hará saber que realmente busca lo mismo que tú. Después de eso solo es cuestión de tocarte el paquete un poco (si no se lo está sobando ya el) y buscar un sitio mas discreto entre los arboles.

Sin duda un sitio muy propicio para esto y además mucho mas discreto que el parque de Rosalia.

En cuanto al tipo de gente, como siempre dependerá del día, del momento y también, por qué no, de la suerte. En cualquier caso, me tengo comido buenos y grandes rabos y tengo visto desde gente muy muy joven hasta bien maduros, pasando por treintañeros muy interesantes.




Por supuesto como todas las zonas de cruising, en verano se folla mucho mejor pero en invierno no olvides que en los coches también hay cancaneo.

martes, 10 de enero de 2012

PARQUE ROSALIA DE CASTRO, LUGO

Hola a todos,

Centro del parque
en la ciudad amurallada también tenemos zonas de cruising, una de ellas y la mas antigua es el parque de Rosalia de Castro. Situado en pleno centro de la ciudad queda muy a mano para bajar esos calentones que te dan cuando no tienes con quien y no quieres desplazarte mucho.

Mirador hacia el Miño
Desde mi punto de vista no es la mejor opción de cruising de Lugo ya que disponen del monte Segade (habrá una entrada dedicada a este sitio) que es algo así como la "casa de campo" de Lugo, mucho mas discreto y con mas espacio para dar rienda suelta a esos calentones, aunque exige coger el coche para ir ya que está a las afueras de las ciudad.

En cuando al parque de Rosalia, al tratarse de un parque urbano lógicamente el cruising se hace por las noches, fuera de la mirada de los paseantes de perros, parejas, etc.. Justo al lado del parque se aparqua sin problema, te bajas y empiezas a adentrarte. Una de las zonas donde mas "contacto visual" se da es en el mirador que da al Miño, allí verás a algún otro "paseante" y si hay quimica puedes bajar hacia las cuestas que dan a la ladera hacia el río. Esta zona es perfecta para ponerte "manos a la obra" ya que hay mucho cesped y arbustos para ocultarte.

Bajada hacia las cuestas
Si en el mirador no hay nada, puedes bajar paseando por la ladera del parque ya que está llena de paseos de arena y muchos sitios donde puedes ver a mas gente hasta que te líes con alguien.

En cuanto a los días, se suele notar mas afluencia a partir del jueves hasta el domingo, siempre de noche eso sí.




Escaleras de bajada por las cuestas
Vistas desde el parque
Si lugar a dudas, uno de los sitios mas bonitos donde follar y quien sabe si surge algo mas ;-).......

miércoles, 4 de enero de 2012

PARQUE SANTA MARGARITA, A CORUÑA

Una de las zonas de cruising mas centricas de Coruña es el parque de Santa Margarita. Sobre este sitio no os puedo contar mucho por experiencia propia ya que no he ido aún de cruising pero lo tengo pendiente.

Lógicamente como todos los parques tienen su cancaneo solo por la noche ya que por el día está concurrido de corredores, paseantes de perros, parejas, etc...

Si tenéis alguna experiencia que contar habiendo hecho cruising allí no dudéis en compartirla para ir sabiendo entre todos como funciona el cancaneo allí.




BASTIAGUEIRO

Hola a todos!

Otra de las zonas de cruising de Coruña es el parque de Bastiagueiro y la cala nudista de Bastiagueiriño.

A la playa se accede desde la pista que pasa por encima, si entras desde la rotonda como si fueras a Bastiagueiro Playa giras a la derecha com para ir al camping y pasado este, hay una pista que baja hacia unas casas, dejas el coche por ahi y bordeas las casas por un sendero a la derecha que baja directo a la cala. alli en verano si te metes hacia la parte mas al fondo ves tios tomando el sol, pajeandose, montándoselo, vamos de todo. En el parque hacia el anochecer, justo en la zona que queda encima de la cala que hay una especie de mirador, verás a tios paseando, no te creas que solo pasean jeje, están viendo el percal para liarse con alguien. Allí me tengo liado con tíos buenisimos, aunque no hay tanta afluencia como en la A6 de Coirós pero los domingos suele haber movimiento y hay mucho arbusto para poder echar un polvo tranquilo.

En cuanto al tipo de gente pues un poco de todo, bastante gente joven teniendo en cuenta que no está masificado. En invierno voy poco supongo que algo mas flojo que en verano pero siempre que fuí en domingo había algo.


Os dejo unas foticos de la cala de bastiagueiriño.

A6 Coiros

Para empezar quiero hablaros de la zona de cruising que mas he frecuentado, el area de descanso de Coiros. Está muy cerca de coruña ( en la A6) y es frecuentada por todo tipo de gente, jovenes, mayores, casados, etc.. En cuanto al funcionamiento para todos aquellos que no os hayais acercado nunca es muy sencillo, os intento explicar para que vuestra primera vez sea lo mas gratificante posible ;-).

antes de nada recomendaros a todos que como toda zona de cruising, nunca bajéis la guardia y seas cautos a la hora de iros a algún sitio apartado y por supuesto siempre sexo seguro!!!!! no la vayáis a cagar por un calentón de na.


UBICACION:
Hay dos areas de descanso, una dirección Madrid y otra dirección Coruña (ni una es mejor ni la otra peor depende del día una está mas concurrida que otra solo eso) se comunican por un túnel que pasa por debajo de la autovia (aunque es oscuro no os penséis que es estrecho o agobiante debe tener 8 metros de ancho y unos 50 de largo) la gente suele pasar de un lado a otro para ver que se "cuece" en ambos lados y dentro del túnel se suele montar algo en plan cuarto oscuro, a veces orgias incluso pero allí no verás nada está todo oscuro, o pasas al otro lado o te pones en la pared a ver si pillas cacho con alguien o alguno se te acerca y te mete mano. La primera vez impresiona algo el túnel pero no os dejeis llevar por la sensación luego veréis que todo el mundo hace lo mismo.


DIAS Y HORARIOS:
ES un area muy frecuentada no solo por gente de Coruña, también de Lugo y Santiago, así como de gente de paso no solo de Galicia, también de fuera por lo que siempre encontrareis algo. Sin duda uno de los mejores días para ir por la cantidad de gente que te encuentras es el domingo, aunque según se acerca el fin de semana desde el jueves ya se va notando aumento de afluencia. En cuanto al horario aunque hay de todo también depende de la época del año en la que vayas, por lo general al anochecer siempre aumenta la llegada de gente pero por el día te lo puedes montar perfectamente también.

COMO HAGO CUANDO LLEGO?:
Sencillo, llegas y aparcas, te bajas del coche y te das un paseo, por el mismo area o mejor te empiezas a meter por entre los pinos, enseguida verás senderos muy transitados. Entre paseo y paseo miraditas y alguno que se te acerca o te acercas tu a el os sobáis el paquete y vía, a follar. Se puede hacer en cualquier sitio aunque cuando das con alguien es normal que te busques un sitio algo mas apartado de los senderos para echar el polvo, aunque hay otros que les mola montárselo por ahi, entonces es solo cuestión de pasar por su lado sin problema y seguir tu paseo o si te animas te sacas el rabo y te la pelas, lo mas seguro que te inviten a unirte.
Hay gente que una vez que ha dado con el que le mola se va al coche a follar, yo personalmente no lo hago ni de coña, con lo bien que se folla en medio de la naturaleza no me meto en la incomodidad del coche, paso.
Si te lias con uno pero no "consumas" no te preocupes, es normal que la gente una vez que va se lía con varios hasta que da con uno que le apetece realmente pegarse una buena follada y correrse a gusto.



Hasta aquí esta primera introducción, en breve pondré una vista aérea de google del área de descanso y os contaré alguna de mis experiencias allí.

Hola a todos!

Si, por fin encontrareis un blog relacionado con el cruising pero centrado en Galicia, ya era hora no? Siempre Madrid por todas partes, pues no señores, en Galicia también hacemos cruising y también nos gustaría tener un sitio donde intercambiar experiencias y enriquecernos entre todos de esto que tanto nos gusta.... el cruising.

Aunque vivo en Coruña y por lo tanto es la zona que mas frecuento, espero poder contar con todos vosotros para poder aportar experiencias y curiosidades o información de otras zonas de Galicia relacionadas con el cancaneo.

Alla vamos!