Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TRIO MORBOSO

A partir de ahora y siguiendo la indicación de un lector del blog, iré contando no solo mis gustos sino también aquellas experiencias de cruising en las que mejor me lo he pasado.


La primera que se me viene a la cabeza no es de hace mucho tiempo, mes y  medio aprox, fuí un domingo por la tarde al monte segade en Lugo. Como siempre llegué, aparqué y me puse a pasear por aquellos senderos a la luz de la luna y fumandome un piti. Nada mas llegar noto que que dos pavos (pareja o simplemente colegas) uno de 30 y otro de 36 aproximadamente, se fijan en mi y dan marcha atrás cuando me cruzo con ellos en uno de los senderos. Busco un sitio algo mas apartado y me quedo de pié terminandome el cigarro. Ellos llegan a mi altura y poco a poco cogen posición, uno detrás de mi y el otro delante. Este último me empieza a tocar el paquete y a morrearme mientras el que está detrás me soba el culo a saco. Enseguida el que está frente a mi se abre la cremallera y cogiendo mi cabeza me empuja hacia abajo para comerle un rabo de unos 19cm. Tenían una pinta de hetero los dos que lo flipaba, el de atras, muy excitado, me baja los pantalones y se coloca una goma, siento como me empieza a meter el rabo despacio mientras se lo estoy comiendo a su colega. En un momento me está enculando de lo lindo, casi tanto que me cuesta seguirle comiendo el rabo al otro con normalidad.
Al rato de bombearme, el que tengo enfrente me da la vuelta y se pone un condon, quiere follarme el también y creo que con mas fuerza que su amigo, para dejar claro que el folla mejor supongo. Mientras me encula este, su colega se quita la goma y se empieza a pajear  como si se acabara el mundo en 5 minutos y justo cuando esta a punto de correse, su colega deja de encularme, se quita la goma también y se empieza a correr por fuera de mi culo, a la misma vez que su colega está descargando su leche justo delante de mi.
Una vez descargados, se ponen uno a cada lado mio y me soban el pecho mientras me la machaco para correrme, cosa que tardé bien poco en hacer.
Según acabamos comentamos que no hay mejor forma de quitar el frío que unas cuantas embestidas, nos reimos y cada uno por su lado. En esta ocasión no hubo grades conversaciones post polvo, pero una de las cosas buenas del cruising es eso, cada polvo es distinto, eso si no os dejéis nunca las gomas en casa que luego vienen los apretones.

martes, 27 de noviembre de 2012

INFO SOBRE AREA DESCANSO A6


Hoy navegando encontré este mapa que es de hace años pero está muy bien para los que no controlen mucho de la zona, en general marca todas las zonas donde hay tema por lo que parece muy válido a pesar del tiempo.



Os dejo el link


http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107495998981280808557.00044e47b7fb66e480e97&z=8

sábado, 17 de noviembre de 2012

TabloSEX

Hola a todos!!

hoy estrenamos un tablón donde podremos dejar mensajes para quedadas en nuestras zonas favoritas de cruising, seguro que nos da mucho juego y facilita unas buenas folladas y mamadas a cualquier hora, todo es cuestión de organizarse jajaja.

Disfrutadlo!!