Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

domingo, 30 de diciembre de 2012

CRUISING OURENSE

Y toca el turno para la zona de Ourense, ahí va;

RIO LOÑA

En el puente que hay en la desembocadura del río Loña al Miño hay un camino que sigue a la vera del mismo,en el Barrio de Las Lagunas(se puede acceder por otro que está al lado tambien). 
La zona boscosa a orillas del Miño, junto al molino,está muy concurrida todos los días por la tarde y algo (aunque menos),por la mañana. 
mucho movimiento los fines de semana por la noche,en el que se pueden encontrar grupos para orgías y mucha gente.




Zona Rio Loña



ESTACIÓN DE BUSES

En los baños, aunque se encuentra mas en los de las dársenas que en el vestíbulo principal, si te fijas verás tios merodeando por fuera, eso es que están a ver que pillan, como tu. 


Tengo dos zonas mas que en cuanto tenga algo de info las colgaré. Como siempre si tenéis y conocéis nuevos sitios de cualquier zona de Galicia enviar algún comentario y lo actualizamos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

ZONAS CRUISING PONTEVEDRA

Hola a todos, hoy voy a poneros zonas de la provincia de Pontevedra que ya hace tiempo que me lo llevan pidiendo nuestros paisanos del sur.

BALSEIRO: 
- A9, autopista del Atlantico, sentido Pontevedra , PK 135: Area de descanso tras el peaje 

COBRES: 
-A9, autopista del Atlantico. ambos sentidos, pk 144, entre salida 146, Cangas do Morrazo, y peaje Baños del semisotano area de servico San Simon. 

LA CAÑIZA: 
-A52, Autopista das Rias Bixas, ambos sentidos PK 271, Baños y fondo del parking, tarde noche. 

A GUARDA: 
- Playa de Moledo,Portugal, se puede acceder desde el peblo de Moledo, a dos km de caminha por la carretera que va a viana do castelo, la zona cruising, se encuentra en la zona boscosa, no s epuede llegar en coche hay que adentrarse en el bosque. 
-Playa del Molino, justo en la desmbocadura del rio , (zona PUNTAL), se accede atraves de un camino justo despues del Hotel Nuevo Molino, y antes de llegar a la zona de arboles. Tarde noche. 




LALIN: 
- NACIONAL 525, arretera de Orense, a unos 4 km de Lalín, zona cruoising situada en el antiguo trazado paralelo al rio. 

PONTEVEDRA: 
- Jardines de la Alameda. Junto al instituto, noches. 




SANXENXO: 
-Playa de bascuas, en la carretera do Grove, bastante familiar ambiente en la zona boscosa. 

CANGAS DO MORRAZO: 
- Playa de Barra, a 2KM de Hio donde se encuantra el famoso crucero barroco, Playa Nudista. 

VIGO: 
-Playa Samil, acceso en coche desde vigo o desde la c550. Bosque y trasera del Hotel Samil Playa 
-Playas de Cabo Estay. Nudista 
-Jardin del Arenal ( junto Comandacia de Marina) 
-Estacion de Autobuses y RENFE Baños 
- Playa de Saiáns, cala nudista a la derecha de la playa, pasando el bar. 
-Centro comercial El Corte Ingles WC 
-Alcampo Baños 
-Carrefour Baños 









VILAGARCIA DE AROUSA: 
-Parking del nuevo TIR.


Espero que os sirva de ayuda.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ese chico del Gym

Es cierto que este blog no lo creé pensando en contar mis pensamientos, mas bien fué pensando en contar mis andanzas y aventuras de cruising, pero creo que es buena idea lo que un lector me comentó no hace mucho tiempo, escribir sobre mis gustos o manías.

Bien, pues ya puestos, os voy a comentar algo que me ocupa la cabeza mas de lo normal últimamente, un xaval que va al mismo gimnasio que yo.
Para que os hagáis una idea el tio es muy moreno de piel, unos 27 años, estatura normal 177 mas o menos, pelo corto algo de punta pero no exagerado, un pecho y unos brazos muy currados pero está muy proporcionado, cachitas pero definido, culo respingón y una mirada bastante penetrante y masculina.
Siempre está con camiseta de tirantes y pantalón largo de chandal.

El caso es que yo en el gym voy muy a mi bola, cascos puestos con música a tope y a currar. Si dedicase el gym para relaciones sociales seguramente no me cundiría tanto y pasaría parte del tiempo charlando, así que prefiero ir a entrenar. Antes iba por las noches, pero cambié y ahora voy antes de comer, mucho mas tranquilo el gym (5 o 6 personas normalmente) y eso quieras que no se nota porque todo es mas "intimo", es decir te saludas con todos cuando llegas, cuando te vas, etc...

Pues bien como yo sigo yendo a lo mío, he notado desde hace un tiempo que este pavo ademas de saludarme muy amablemente (tiene una sonrisa entre pícara y de buena gente que lo flipo) algún día incluso me hace algún comentario y tal, pero claro, ahí entra esa puta timidez que me da cuando el que se dirige a mi es alguien que se acerca mucho al prototipo de tío que tengo metido en la cabeza.

Total que, aunque entro en la conversación, lo hago ciñéndome al tema que él saque y la cosa no se alarga mucho pero... ¿Y si un día le sigo el rollo y me suelto? Solo pensar como debe follar me pone a mil. Tiene pinta de ser un machacante bastante cañero al que por cierto no le he visto desnudo del todo ya que es de esos que para ir de la taquilla a la ducha y viceversa no lo hace sin ponerse la toalla, !hasta se seca dentro de la ducha!! Eso sí, el día que lo vea completamente os diré como calza jejej

Coincidimos mucho tanto en la entrada como en la salida por lo que si algún día hay algo mas, os mantendré informados.