Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Encuesta para quedada

Ya va siendo hora de que organicemos una quedada como hacen en algunos blogs de sevilla, granada, malaga, etc que no se diga que los gallegos no somos calientes también.
La idea es simple, decidimos día y sitio y sin más, a disfrutarlo. No deja de ser como ir de cruising un día normal pero al menos así y según cuentan en esos blogs andaluces, el morbo y la cantidad de gente está asegurado, pollones, activos, pasivos, sumisos, dominantes, en definitiva, variedad.



En principio he puesto tres sitios posibles que controlo y conozco, si algún lector del blog está interesado en que se organice alguna en otro lado no tiene mas que decirlo, del resultado de la encuesta decidiremos el sitio y después solo quedará decidir dia y a partir de que hora ya que la quedada será desde una hora que se concrete hasta que la peña se canse o según se vayan quedando "agustito" se irán yendo.

Un vez allí no cambia nada respecto a cualquier otro día en el que vayas de cruising, como dije antes la principal diferencia y lo que motiva el hacer quedadas es que haya cantidad y variedad para todos cuando se hagan.

Ya está disponible la encuesta para decidir el sitio, votad!!!!!

10 comentarios:

  1. Mira esta web que es de un estilo a esta, cuando yo estuve viviendo en Mallorca la consultaba mucho, y tenía mucha aceptación, se ponían sitios de cruising y la peña decía que días y a que horas iba, está muy lograda, se podría hacer algo así
    http://cruisingmallorca.com/

    ResponderEliminar
  2. toma la iniciativa y propon sitio/dia/hora

    ResponderEliminar
  3. Queremos mas relatos de tus aventuras de cruising!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la quedada de la encuesta?

    ResponderEliminar
  5. Queremos mas historias de Coiros!!!o de otro lugar....no nos tengas asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo dia digo el sabado 20 de abril, y la hora la que querais

    ResponderEliminar
  7. Entre semana molaria. algunos no estamos los findes :S
    Ya si poneis una guia de como ir seria la ostia XDD

    ResponderEliminar
  8. Tios que? esa quedada para cuandooo? Podíamos organizar una al mes jajaj, el último sábado de cada mes o algo así, como los mercadillos pero con mas carne jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  9. Que nadie dice sitió ni hora? Por mi ap9 al pasar sigueiro es un buen sitio. Que os parece mañana a las 20? A esa hora ya suele haber gente así que cuantos más mejor XD. QUEDADA YA!!

    ResponderEliminar