Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

martes, 5 de febrero de 2013

Morbazo!! cruising real

Otro vídeo de cruising real en zona boscosa, este chico es insaciable.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. COMO ME GUSTARIA CHUPARSELA A VARIOS Y QUE ME DEN POR EL CULO MI WATSAPP 1149384400

    ResponderEliminar
  3. COMO ME GUSTARIA CHUPARSELA A VARIOS Y QUE ME DEN POR EL CULO MI WATSAPP 1149384400

    ResponderEliminar
  4. Por barcelona , tio pasivo 37 años , 1.72cm, 72kg culazo con aguante y buen mamon buscando pollones que me follen whatssap 676769619

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que zona? yo por el valles oriental

      Eliminar
    2. busco mamon afeminado recorro españa soy camionero,mi correo es jts1963outlook.es

      Eliminar
  5. Me gustaría chupartela como nadie lo ha hecho

    ResponderEliminar
  6. Donde pueden verse vídeos así de reales?

    ResponderEliminar