Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

viernes, 1 de febrero de 2013

Maspalomas

Y va siendo hora de hacer una escapadita a Maspalomas, mientras tanto os dejo el relato de una de mis últimas noches allí.
 Normalmente cuando voy por el día bajo a la playa y alguna vez paso por las dunas, allí hay morbo asegurado, otro día os contaré algo de por allí. Por las noches mi ruta suele ser Construcction (tios masculinos y cuarto oscuro) Cruise (tios masculinos y cuarto oscuro) Mykonos (todo tipo de gente incluso tias y alguna cabina pero sin cuarto oscuro) y por último Mantrix (todo tipo de gente, tios muy buenos aunque mucha pose hasta última hora que ya nadie conoce, tiene muchas cabinas, pasillos y un pequeño cuarto oscuro.
Era una de mi últimas noches y mi colega como siempre iría al Cellar (sex club) yo nunca me había atrevido pero esta vez le dije, "voy contigo y si me mola cuando vuelva solo ya tengo otro sitio para ir. Así hicimos, ya  había contado el como era el tema pero aún así estaba algo nervioso, entramos y al pagar nos dan una bolsa para meter la ropa en un pequeño apartado que hay separado de la zona caliente solo por unas barras tipo prisión, ya cambiandote ves movida al otro lado, rabos y mas rabos buff la cosa prometía. Primera vuelta de reconocimiento, me llama la atención ver a tios en la barra tomando algo en bolas y mas aún algunos follando al lado de la barra. Pasamos hacia adentro y allí la cosa era alucinante, tios de todo tipo pero mucho tio con buen cuerpo, zona de slim, un cuarto semi oscuro donde follaba todo dios y se comian rabos a tutiplen y eso sí, solo dos cabinas, allí la peña se lo monta fuera sin problema, a veces para pasar rozas a dos que están follando o te cogen el rabo para comértelo a cualquier momento, como siempre en este tipo de sitios, si no te apetece no tienes mas que apartar la mano y punto.
Yo que soy bastante exquisito para estas cosas (mi amigo C siempre me lo dice) anduve dando vueltas ya que me fijé en tres o cuatro que eran acojonantes. El primero que calló era el tio mas impresionante del local con diferencia, alto, moreno, unos 30 tacos, pectoral wapisimo y cuerpo de escándalo. Estaba en ese cuarto donde follaba todo dios que tiene una entrada por un lado y otra por otro así que puedes pasear y pasar por el cuanto quieras, me quedé apoyado en una esquina, solo viendo el percal, el estaba cerca, se arrimó y directamente me cogió por la cabeza llevandola hacia su rabo (20cm fácilmente o me quedo corto) se la comí entre cachondo perdido y nervioso ya que no estoy acostumbrado a montármelo delante de muchos, el tio era puro vicio y cañero que lo flipas. En cuanto entró en acción ya teníamos como 7 tios cerca, bueno mas bien pegados, mirando y pajeandose. Uno de ellos sin pensarlo puso el culo en pompa (yo no me atreví me parecía demasiado gorda y estaba nervioso aún) y sin pensarlo se puso una goma y le empezó a dar con tanta fuerza que el público aumentó, seguí un poco viendo como se lo follaba a rabiar y me fuí a seguir dando una vuelta. Había muchos en pelotas directamente, yo opté por suspensorio como algún otro y da mucho morbo el estar ahí en plena faena y salir de vez en cuando a tomar una cerveza a la zona del principio que por cierto esta vez ya había mas gente follando allí también, también puedes salir a una pequeña zona donde te puedes fumar un pito.
Aquella noche fue mas bien para ver como funcionaba todo allí aunque no me fuí sin una buena follaba  de un tio que entró con un colega (27 tacos, muy moreno, cachitas, muy wapo y pinta hetero) y me metí en una de las dos cabinas con el y me enchó un buen polvazo que por cierto pudo ver uno que estaba en la cabina esperando a que entrase alguien para follar pero como nadie queria con el, entramos nosotros aunque no le dejamos hacer nada, solo mirar, a los 5 minutos se coscó y se salió, a partir de ahí la follada fué dura y larga, a su amigo se lo folló mi colega en la cabina de al lado, todo queda en casa.
Me gustó mucho la experiencia, es todo mas directo que en el resto de sitios, está bien para variar y que no todos los días sea lo mismo, al salir seguí con mi ruta y me dirigí al Cruise, allí conocí al que sería "el descubrimiento de esa semana de vacaciones" y que a día de hoy aún hablamos mucho por teléfono pero esa es una historia que se merece su propio post.

2 comentarios:

  1. Y un sitio así de este estilo, por Galicia no habrá no? jajaj

    p.d. Cuanto tienes que pagar en este sitio?

    ResponderEliminar
  2. La entrada es económica, 5€ incluyendo cerveza. Que yo sepa en Galicia no tenemos Sex Clubs, como siempre para estos casos o vas a Madrid o chungo :-(. Yo aún no fuí a ninguno en Madrid pero lo tengo pendiente, si te mola saber de estos sitios te recomiendo el blog: http://diasdevicio.blogspot.com.es/ es de un chaval de Madrid que cuenta sus aventuras en este tipo de bares, está muy entretenido y de paso vas conociendo sitios antes de ir, un blog que suelo ver muy a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar