Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

lunes, 1 de abril de 2013

Parque Bastiagueiro

Una de las últimas veces que fui al parque de Bastiagueiro fué poco antes de acabar el pasado verano. Como siempre fuí cuando empezaba a anochecer, al principio gente paseando perros, ciclistas, gente corriendo, etc  pero según anochece se empiezan a ver tios solos paseando. Me bajo hasta la parte de abajo, la que queda justo encima de la cala de Bastiagueiriño, en la que hay un mirador de madera y un arbol grande. Una vez allí empiezo a ver tios parar pero ninguno me convence, decido tirar hacia la izquierda, una zona de mucho arbol y que por las noches si no hay luna se está casi a oscuras entre árboles y merenderos de piedra.
Me sigue un tio con mallas de ciclista, unos 37 tacos, moreno, muy guapo y buen cuerpo. Me paro al lado de un arbol, se acerca y se empieza a sobar el paquete, empieza a crecer y se intuye algo bastante bueno. Nos empezamos a sobar y a morrear, cuando se saca el rabo veo que tiene aproximadamente 19cm pero es muy muy gorda, como para no dejarle que me folle porque me dolería. Nos pajeamos y nos comemos los rabos un rato y pensamos que si tuvieramos una cama nos lo montaríamos mejor pero eso es lo que hay.
Nos corremos, el tio es lechero, tiene mucho mucho morbo. Al terminar me dice que está casado y que busca mucha discreción, que le molo mucho y que podríamos quedar algún día, resulta que somos casi vecinos, del mismo barrio. A partír de ahí empezamos a quedar, el tio es muy morboso y me propone que lo lleve a Coirós que nunca fué y allí buscamos un tercero y nos lo montamos (os contaré la historia otro día) también hemos quedado cerca de casa en un parque con muchos arboles y nos hemos dado el lote. Pero el mejor día fué cuando vino a casa (le daba palo porque yo compartía piso con un colega y temía que nos oyera) nos lo montamos en mi habitación y esta vez si, me folló. A pesar de tener el rabo tan gordo sabe como usarlo y sin duda folla muy bien, el tío es una máquina la mayor parte de las veces que quedamos o se acaba de tirar a la parienta o lo tiene que hacer después de quedar conmigo y aguanta eso y mas, me gusta este pavo, lo que no se es de donde saca tanta leche el cabron porque no hay día que no pinche a su mujer y aún así nos vemos de vez en cuando y si no podemos está to calentorro por msn, sin duda un tío muy sexual y además muy buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario