Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

lunes, 21 de enero de 2013

Una parada en la A6 Coiros

El sábado pasaba por Coirós y aunque en invierno no suelo ir mucho aproveché para hacer una paradita y ver como estaba el percal. No pensé que hubiera mucho ya que lloviznaba por momentos pero cuando llegué había parado al menos un rato.

Aparco como siempre y me bajo, lo malo de este tiempo es que si te sales de la zona del parking (que es lo que realmente mola) te embarras los zapatos, pero bueno, llevaba botas y todo se arregla limpiándolas al llegar a casa que cojones.

Había unos 8 coches en el lado dirección Madrid, di una vuelta por la zona alta pero no había nada, según estaba el día me imaginé que estarían en el túnel. Al llegar ya se oyen algunos gemidos típicos del túnel ;-).

Pocas veces me lo he montado ahí porque prefiero saber con quien me enrollo y tal. Me quedé en la boca del túnel, se me veía un poco a trasluz y noté enseguida que se acercaban algunos desde el fondo. Al llegar a la salida del túnel donde estaba yo, vi que se trataba de dos chavales de unos 25 o 27 mas o menos, me miraban, se tocaban el paquete, se miraban...

Visto esto decido adentrarme en la zona boscosa que está justo enfrente de la salida del túnel, allí nada mas entrar en el pequeño espacio libre de maleza que hace como de "recibidor" de dicha zona, me quedo fumando un cigarro y a los 3 minutos aparecen los dos, pasan por delante de mi mirándome fijamente y se van mas adentro, un poco mas arriba. Los sigo, llego a su altura y uno se la empieza a comer al otro, por los movimientos del "mamado" parecía que era bastante cañero ya que no le permitía descansar al "mamador" y le empujaba bien fuerte para que se la comiera a saco.

En cuanto me acerqué me empezaron a meter mano por todas partes y me proponen follarme los dos "quieres dos rabos para ti" dijeron, "claro" respondí. Al final resultó que los dos eran muy muy cañeros, mientras uno me petaba bien, el otro hacía que se la comiera y también llevaba sus manos a mis nalgas para abrirlas bien y que su compi tuviera la máxima facilidad para partirme en dos. Las embestidas tanto de uno como de otro eran brutales y no paraban de comentar de forma muy muy morbosa lo que les ponía mi culo y que les pondría mucho follarme los dos a la vez pero en otro sitio mas cómodo.

Terminamos corriéndonos los tres en corro, uno de ellos el que tenía pollon de 20cm echó una lefada digna de grabar en vídeo, aquello no paraba de escupir y el tío se retorcía mientras de placer, como gritaba buff.

Finalmente nos cambiamos tlf para otro día quedar pero esta vez en cama, sin prisas y dejándonos llevar por el morbo de tres tíos cachondos con ganas de sexo y buen rollo.


Como casi siempre la A6 de Coiros no me defraudó

domingo, 6 de enero de 2013

Encuentro inesperado en el Carrefour de Lugo

Estaba yo el otro día ultimando las compras de reyes y pasé por el Carrefour de Lugo a ver si pillaba algo que me faltaba. El caso es que pillé pero no lo que iba buscando.

Cuando ya me disponía a irme, paré un momento en el escaparate de la tienda de mascotas que siempre me gusta mirar allí algo. Justo cuando me dispongo a seguir camino a la salida, cuando pasaba al lado de las escaleras mecánicas, me cruzo con un tío alto, unos 35 años, algo de barba, pinta hetero, el caso es que cruzamos las miradas y no se por que ninguno de los dos dejó de mirar. Me resultó raro ya que pocas veces hago algo así pero según continuaba hacia la puerta, me giro y veo que está parado en el escaparate donde yo estaba y mirándome aún.

Llego a la puerta y una vez fuera me enciendo un piti, miro para adentro y allí está, haciendo que mira algo en la tienda Game de consolas pero seguía mirándome. Era una mirada entre desafiante y viciosa, una mirada que parecía decir, si te pillo..... Era evidente que le molaba y el tío también me ponía así que acabé el cigarro y me metí dirección a los baños aún sin saber muy bien que iba a hacer.

Llego a los baños y me meto en uno de los que están cerrados dejando la puerta un poco abierta, según me pongo a mear oigo que entra alguien y se pone en los meaderos de pie. Yo sigo a lo mio a ver que pasa y de repente alguien empuja la puerta despacio hacia adentro. Se queda mirando como esperando a que le dé permiso y le hago una seña con la cabeza para que entre. Cerramos el pestillo y sin mediar palabra me coge de la cabeza bajandome hasta la altura de su paquete, que por cierto parecía muy abultado ya.

Se quita el cinturón y se baja el pantalón, casi sin dejarme apreciar la vista del paquete en gayumbos se los quita y me pone a mamar un rabo que creo tendría unos 21cm, vaya rabo joder!!!!!

El tio estaba muy caliente, según le comía el rabo se agarraba a las dos paredes del cubículo y se retorcía de placer, le comí los huevos mientras el seguía pajeandose y después volví a mamar ese rabo que estaba de vicio!!

Me dijo que quería follarme como nunca antes lo habían hecho, que estaba casado y solo había estado dos veces con un tío pero que aún no lo había follado. Le comenté que follar allí me daba mas palo y que si lo hacíamos que menos que una cama para ver si es verdad que follaba tan bien como decía jajaja.

El caso es que terminamos corriéndonos allí, el tío soltaba leche sin parar buffff.... finalmente nos intercambiamos los móviles y me dijo que en cuanto tuviera un hueco estaba dispuesto a demostrarme lo que decía y que según su teoría con las tías era muy fácil que le dijeran que era el tío que mejor las había follado y por lo tanto cree que con los tíos también es capaz pero con menos miramientos ya que piensa que dos tíos follando no tienen tantos complejos ni rayaduras, razón no le falta, en fin que nos despedimos, el se metió en el Carrefour a comprarle el regalo de reyes a su mujer y yo me fui sin reyes pero habiendo conocido a un tío que está como un queso, habiéndole comido el rabo lo que quise y mas, y probablemente en breve follando con el. Ya os diré si folla como dice el pavo jajajaj.

Felices Reyes a todos!!

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!!!

Feliz Año Nuevo a todos!!! Esperemos que este año sea mejor en todos los sentidos y por supuesto también que follemos mucho y bien.




Recordaros que para cualquier cosa tenéis el correo pipo284@gmail.com, cualquier zona nueva, propuesta o incluso vuestras experiencias serán publicadas.

Un saludo a todos.