Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Encuesta para quedada

Ya va siendo hora de que organicemos una quedada como hacen en algunos blogs de sevilla, granada, malaga, etc que no se diga que los gallegos no somos calientes también.
La idea es simple, decidimos día y sitio y sin más, a disfrutarlo. No deja de ser como ir de cruising un día normal pero al menos así y según cuentan en esos blogs andaluces, el morbo y la cantidad de gente está asegurado, pollones, activos, pasivos, sumisos, dominantes, en definitiva, variedad.



En principio he puesto tres sitios posibles que controlo y conozco, si algún lector del blog está interesado en que se organice alguna en otro lado no tiene mas que decirlo, del resultado de la encuesta decidiremos el sitio y después solo quedará decidir dia y a partir de que hora ya que la quedada será desde una hora que se concrete hasta que la peña se canse o según se vayan quedando "agustito" se irán yendo.

Un vez allí no cambia nada respecto a cualquier otro día en el que vayas de cruising, como dije antes la principal diferencia y lo que motiva el hacer quedadas es que haya cantidad y variedad para todos cuando se hagan.

Ya está disponible la encuesta para decidir el sitio, votad!!!!!

martes, 19 de febrero de 2013

FOLLADA AMATEUR

Desde hace mucho tiempo hay un vídeo en internet de una pareja amateur que, no se por qué, pero siempre me dió mucho, mucho morbo. Pues bien, el vídeo siempre era de unos 10 min, una follada junto a la ventana y unos embistes que le da el activo de flipar, sin embargo hoy navegando por ahí, he descubierto a la misma pareja en otro vídeo pero esta vez de 96 minutos!!!! con folladas, mamadas, etc

Siempre suele aparecer con etiquetas del tipo "brothers" no se si serán hermanos o no pero repito, el tio que hace de activo me da morbazooooo, a pesar de que mi amigo "C" seguirá sin opinar lo mismo. La primera follada es la que ya había visto y que se ve en varios sitios por internet, el resto nunca lo había visto, disfrutadlo.


martes, 5 de febrero de 2013

En el cuarto de contadores

Vídeo muy morboso, típica quedada con follamigo para desahogarse, lo hacen en el cuarto de contadores. ¿Quien no lo ha hecho alguna vez en el desván, rocho, etc? Siempre viene bien un polvo rápido de este tipo para seguir con la rutina diaria después. Espero que os guste, a mi el cuerpecin del activo me pone.


Morbazo!! cruising real

Otro vídeo de cruising real en zona boscosa, este chico es insaciable.


Otro Video de cruising real en el coche

Otro vídeo de cruising real en el coche




Cruising en el coche

Os dejo un vídeo que encontré de cruising real que da mas morbo que cuando se trata de modelos, en este caso se lo montan en el coche, eso sí, al pavo le cuesta colocar la cámara un buen rato, parece que se le da mejor mamar.


domingo, 3 de febrero de 2013

sábado, 2 de febrero de 2013

Este rubio me poneeeeee

Os dejo un vídeo a ver que os parece el rubiales a mi me pone mazo. Ahora que estoy inndagando en el tema  de subir vídeos empezaré a poner alguno sobre todo de la temática que mas nos gusta a todos, el cruising. Si tenéis alguna aportación no  dudéis en mandarla.


Construction Site Sex brought to you by Tube8

viernes, 1 de febrero de 2013

Maspalomas

Y va siendo hora de hacer una escapadita a Maspalomas, mientras tanto os dejo el relato de una de mis últimas noches allí.
 Normalmente cuando voy por el día bajo a la playa y alguna vez paso por las dunas, allí hay morbo asegurado, otro día os contaré algo de por allí. Por las noches mi ruta suele ser Construcction (tios masculinos y cuarto oscuro) Cruise (tios masculinos y cuarto oscuro) Mykonos (todo tipo de gente incluso tias y alguna cabina pero sin cuarto oscuro) y por último Mantrix (todo tipo de gente, tios muy buenos aunque mucha pose hasta última hora que ya nadie conoce, tiene muchas cabinas, pasillos y un pequeño cuarto oscuro.
Era una de mi últimas noches y mi colega como siempre iría al Cellar (sex club) yo nunca me había atrevido pero esta vez le dije, "voy contigo y si me mola cuando vuelva solo ya tengo otro sitio para ir. Así hicimos, ya  había contado el como era el tema pero aún así estaba algo nervioso, entramos y al pagar nos dan una bolsa para meter la ropa en un pequeño apartado que hay separado de la zona caliente solo por unas barras tipo prisión, ya cambiandote ves movida al otro lado, rabos y mas rabos buff la cosa prometía. Primera vuelta de reconocimiento, me llama la atención ver a tios en la barra tomando algo en bolas y mas aún algunos follando al lado de la barra. Pasamos hacia adentro y allí la cosa era alucinante, tios de todo tipo pero mucho tio con buen cuerpo, zona de slim, un cuarto semi oscuro donde follaba todo dios y se comian rabos a tutiplen y eso sí, solo dos cabinas, allí la peña se lo monta fuera sin problema, a veces para pasar rozas a dos que están follando o te cogen el rabo para comértelo a cualquier momento, como siempre en este tipo de sitios, si no te apetece no tienes mas que apartar la mano y punto.
Yo que soy bastante exquisito para estas cosas (mi amigo C siempre me lo dice) anduve dando vueltas ya que me fijé en tres o cuatro que eran acojonantes. El primero que calló era el tio mas impresionante del local con diferencia, alto, moreno, unos 30 tacos, pectoral wapisimo y cuerpo de escándalo. Estaba en ese cuarto donde follaba todo dios que tiene una entrada por un lado y otra por otro así que puedes pasear y pasar por el cuanto quieras, me quedé apoyado en una esquina, solo viendo el percal, el estaba cerca, se arrimó y directamente me cogió por la cabeza llevandola hacia su rabo (20cm fácilmente o me quedo corto) se la comí entre cachondo perdido y nervioso ya que no estoy acostumbrado a montármelo delante de muchos, el tio era puro vicio y cañero que lo flipas. En cuanto entró en acción ya teníamos como 7 tios cerca, bueno mas bien pegados, mirando y pajeandose. Uno de ellos sin pensarlo puso el culo en pompa (yo no me atreví me parecía demasiado gorda y estaba nervioso aún) y sin pensarlo se puso una goma y le empezó a dar con tanta fuerza que el público aumentó, seguí un poco viendo como se lo follaba a rabiar y me fuí a seguir dando una vuelta. Había muchos en pelotas directamente, yo opté por suspensorio como algún otro y da mucho morbo el estar ahí en plena faena y salir de vez en cuando a tomar una cerveza a la zona del principio que por cierto esta vez ya había mas gente follando allí también, también puedes salir a una pequeña zona donde te puedes fumar un pito.
Aquella noche fue mas bien para ver como funcionaba todo allí aunque no me fuí sin una buena follaba  de un tio que entró con un colega (27 tacos, muy moreno, cachitas, muy wapo y pinta hetero) y me metí en una de las dos cabinas con el y me enchó un buen polvazo que por cierto pudo ver uno que estaba en la cabina esperando a que entrase alguien para follar pero como nadie queria con el, entramos nosotros aunque no le dejamos hacer nada, solo mirar, a los 5 minutos se coscó y se salió, a partir de ahí la follada fué dura y larga, a su amigo se lo folló mi colega en la cabina de al lado, todo queda en casa.
Me gustó mucho la experiencia, es todo mas directo que en el resto de sitios, está bien para variar y que no todos los días sea lo mismo, al salir seguí con mi ruta y me dirigí al Cruise, allí conocí al que sería "el descubrimiento de esa semana de vacaciones" y que a día de hoy aún hablamos mucho por teléfono pero esa es una historia que se merece su propio post.