Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

lunes, 4 de marzo de 2013

Noche de domingo en A6 Coirós

Ayer domingo venía desde Coruña dirección Lugo y era buen día para parar en Coirós, hacía tiempo que no iba y la noche parecía de verano, unos 12 grados que para la zona no está nada mal.
Tal y como últimamente ocurre había mas coches dirección Coruña que dirección Lugo, de modo que tras aparcar y ver como estaba ese parking decidí bajar y pasar al otro lado por el túnel que por cierto estaba totalmente vacío, anda que no he visto fiestas en ese túnel, riete tu del mejor y mas grande de los cuartos oscuros que hayas visto ;-) pero bueno de cara al verano la gente se anima mas a bajar ya que cuando llueve aquello se queda en algunos tramos intransitable.
Según llego al otro lado, unos 10 o 12 coches, no está mal teniendo en cuanta que son las 22:30 y ahora no es como en verano que la peña se queda hasta las 02:00 o mas. Me sigue un rapado, llegamos al final del pasillo que hay a la izquierda, ese que llega casi hasta la autovía y que al fondo del todo parece algo mas intimo. Me dice que es activo, le falta estatura y eso a mi no me mola pero parece masculino, nos empezamos a sobar pero está deseando que le coma el rabo y me coge de la cabeza bajándome hasta el, parece que también quiere follarme y me pregunta si tengo condones. Pero según estamos precalentando se acerca uno, venía despacio, se quedó a dos metros, este se cortó y paró, cuando me doy la vuelta lo que veo es sin duda el polvo de la noche; alto, moreno, espalda y hombros anchos tipo gym pero sin exagerar, tez morena, unos 28 o 30 años.
Decido cambiar de sitio ya que los tres nos quedamos como parados y mirando pero sin actuar, subo a la parte de arriba, esa especie de pradera desde la que se ve todo el aparcamiento y que también tiene una zona al fondo que empieza a bajar cuesta abajo y llega a ser un sitio discreto. Un minuto después de llegar yo aparece el xavalote, pasa por delante de mi y se va hasta el fondo del todo a unos 3 metros de mi, empieza a sobarse el paquete, está claro que quiere algo, me acerco y justo cuando llego a su altura se saca el rabo, 20cm mínimo, lo tenía todo el hijo puta, solo faltaba comprobar su actitud aunque la pinta era de maxote y pasaría por hetero sin problema (puede que fuera hetero curioso como suelen decir ;-))

Me pone a mamar rabo sin miramientos y eso me pone mas burraco aún, según se la estoy comiendo empieza a palpar buscando por donde meterla, está claro que aunque con este no haya cruzado palabra es activo y además creo que cañero. No me deja descansar, pone la mano en mi cabeza y fuerza mas y cada vez mas, el rabo es enorme necesito parar un poco, empiezo a pajearlo y el rabo es la ostia, además de grade recto y wapo wapo. Parece que tiene ganas de taladrar, me coge una cacha y me da la vuelta mientras busca un condón en el bolsillo, pienso "entre el tamaño y lo cañero que parece me va a dejar baldao".
Al principio pongo la mano porque parece que es de los que se enfundan y Plasss pa dentro todo, así que pongo la mano mientras dilato y el tío está deseando meterla toda, joder se estaba poniendo mas y mas cachondo según la metía poco a poco. Llegado un momento en el que ya casi la tiene metida toda me coge del cuello y me baja para poner el culo en pompa, a partir de ahí es una sucesión de embestidas, a ratos muy seguidas y después mas espaciadas pero todas muy muy fuertes. El tío folla bien, no para de separar una y otra cacha de mi culo para asegurarse que la mete toda hasta los huevos, a veces separa las dos cachas a la vez y aprovecha para embestir mas fuerte, eso me mata!!! tengo que poner la mano para que no se flipe tanto porque en una cama aún pero ahí de pié y las embestidas que me estaba dando, me veía al día siguiente con agujetas. 

Total que el pavo encima tenía aguante, llevábamos un buen rato y además del viaje que me quedaba ya tenía suficiente, me retiro y le intento sacar el condón, se resiste, quiere seguir follándome pero se lo saco y se empieza a pajear, le ayudo, se pone de lado y empieza a escupir chorros y chorros, si me pilla en una cama me pringa pero bien.
Terminamos yo también me corro a su lado de pié, nos vestimos, palmadita en la espalda y carretera.Aún quedan varios tíos dando vueltas y 15 coches pero yo por hoy tengo suficiente. Hasta la próxima.