Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

jueves, 6 de junio de 2013

Playa del ingles

Uno de los días que mejor lo pasé, fué cuando conocí al "irlandes". Después de haber estado en el Construction un rato, no se andaba en el cuarto oscuro de la gente que había, me subí al Cruise, di una vuelta de reconocimiento como siempre y enseguida lo vi. Alto, perilla, pelo corto tirando a rubio o castaño claro, espalda y hombres muy currados, tenía un cuerpo muy muy bonito y era muy atractivo. Se para enfrente de mi, me mira de arriba a abajo y se sonríe, da otra vuelta a la zona de cruising y al llegar a mi altura de nuevo me coge de la mano y me lleva a un cuarto.

Allí nos empezamos a besar como si lo llevásemos esperando toda la noche, después de sobarnos bien me desabrocha la bragueta, se agacha y empieza a comerme el rabo, la mama bien, es mi turno. No tenía un rabo excesivamente grande, de los que digo yo que son cómodos para follar, se la empiezo a comer, me da la sensación de que tiene aguante y así es. Al rato me levanto y me da la vuelta, se saca un condón y empieza a encularme, folla bien, no es excesivamente cañero y tampoco sosete, me mola. Me coge de la cintura y bombea, después pone sus manos en mis hombros y le da mas caña al asunto, de vez en cuando deja de agarrarme y se limita a bombear y separarse bien para tener una visual de como entra su rabo en mi. Para acabar quiere que me agache y me coge de la cabeza mientras se pajea duro, aún tarda un rato pero cuando se corre sale leche abundante que después me ayudará a retirar de mi pecho con papel.

Hablamos un poco (mi ingles no da para mucho) y me dice que está de vacaciones con el novio, salimos del Cruise y vamos andando y charlando, dice que vayamos a su hotel, le digo que no que me da palo con su novio y el dice que no pasa nada que está en otra habitación y que son liberales y tal, el caso es que llegamos a la puerta del hotel e insiste pero no hay forma, le digo que no y que no. Después de mucho insistir el pobre se mete al hotel resignado pero le pregunto si nos veremos al día siguiente y dice "maybe" jajajaja se quedó fastidiado. Al final si nos vimos al día siguiente, también conocí a su novio, muy a fondo...... esa será la siguiente historia de mis vacaciones en Canarias.