Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

domingo, 28 de julio de 2013

Hoy Monte Segade Lugo

Creo que hoy pasaré por el monte segade de Lugo hace tiempo que no voy y me apetece, si os animais ya sabeis pero la última vez que fuí algunos se quedaban en los arboles que dan contra la carretera. Os aconsejo meteros mas adentro hay varios senderos y sitios realmente buenos para follar y a veces te encuentras alguna orgia (menos habitual que en Coiros) El caso es que esta zona ultimamente está creciendo en cuanto a cantidad de gente, a ver si se sueltan un poco.

miércoles, 10 de julio de 2013

RELATO MONTE SEGADE LUGO

El otro día aprovechando estas tardes-noches tan calurosas decidí ponerme el chandal e ir al monte segade, era jueves y no esperaba gran cosa pero al final estuvo bien.

acceso dirección santiago al pasar el puente a la derecha
Llegué y me puse a correr por los senderos, dejé el coche en el descampado que hay donde lo suelen dejar todos excepto los que lo dejan fuera en la carretera. Al rato de ponerme a correr me cruzo con un tio de unos 27 tacos, muy guapo y buen cuerpo y lo mejor, según se acercaba a mi corriendo se le veía un pedazo de paquete moverse de un lado para otro en cada zancada que enseguida me puse cachondo. Seguí un poco mas y decidí dar media vuelta y meterme por la parte mas frondosa, donde los senderos van entre los arboles. Allí me vuelvo a cruzar con el, esta vez noto que según pasa por delante de mi, andando ahora en lugar de correr, se soba bien el paquete, como para colocarselo pero mas exagerado, le llegué a ver un huevo por un lateral del pantalón corto que llevaba.

Seguí hasta mas adelante y me metí en una zona mas discreta como si paseara, estaba llena de arbustos y empecé a oir pisadas detras de mi, era el. En cuanto llegué al fondo a una zona mas despejada pero rodeada igualmente de maleza, me paré y esperé a que llegara a mi altura. Era bastante chulito de actitud, eso me gusta, yo también lo desafié con la mirada, sin cortarme. Si previo aviso se acerca, con una mano se baja el pantalon, con la otra me coge del cuello y me obliga a agacharme y empezar a comerle el rabo. Estando flácido ya aparentaba muy buen rabo pero en cuanto empecé a notar como crecía dentro de mi boca, supe que era pollón. Cada vez me costaba mas recorrerlo entero. Al final me tenía que conformar con centrarme en el capullo y hasta donde podía llegar y luego bajar y centrarme en la parte baja del rabo y huevos, debía medir 19 o 20cm fácil.



El tio se estaba poniendo muy berraco, cada vez me apretaba mas fuerte la cabeza contra su rabo y de repente me dice que quiere partirme en dos, le digo que es algo grande y puede qeu me duela, eso lo pone mas cachondo aún y me suelta, "tu déjame a mí que el que te va a hacer disfrutar soy yo y mi rabo, limítate a darme ese culazo que pide ser follado a gritos desde que te ví".

Al principio empieza a meterla despacio y a jugar haciendo movimientos mientras solo tiene metido el capullo, poco a poco me va abriendo hasta que noto que está dilatado y no me ha dolido nada, el tío sabe mas que los ratones coloraos. En cuanto me siento cómodo empiezo a ayudar en los bombeos, esto lo vuelve loco, bueno a el y a casi todos, me dice "joder como te mueves hijo de puta, te tengo que pillar en una cama a ver que eres capaz de hacer". Llega un momento en el que las enculadas son tan bestias que si pasase alguien cerca haciendo footing nos oiría seguro, pero no podemos parar, el tío cada vez está mas salido y le da mas caña a mi culo, yo me estoy poniendo a cien. Se acerca a mi cuello y despues de darme un lametón mientras me sigue enculando me pregunta que donde quiero la leche, le digo que en el pecho, me da unas cuantas embestidas mas y se saca el rabo, se quita el condón y se empieza a pajear. Me pongo de rodillas, saco la lengua, le miro, le pido leche mientras me pajeo yo también, estoy a punto de correrme como un bestia cuando de repente me coge de la nuca para acercarme a su rabo. Empieza a darme lefazos en el pecho, a cada cuál mas fuerte, cargados de leche que noto muy caliente deslizarse por mi pecho hacia abajo, escupió como ocho chorros potentísimos y muy cargados, eso me pone mucho, es un tío muy lechero. Cuando termina de escupir tengo todo el pecho chorreando de leche y yo también me he corrido a saco. Esta vez no cruzamos muchas mas palabras, solo un "un placer tío a ver si coincidimos otro día"

No he sudado mucho corriendo pero me he corrido sudando, buen fin de jornada para un jueves ;-)

lunes, 8 de julio de 2013

RELATO, FIN DE SEMANA CORUÑA

Este fin de semana aproveché para ir a la playa los dos días que este año hay mas ganas que nunca. Estuve en Bastiagueiro, en la cala nudista, había algo pero la mayoría gente mayor y allí no hice nada, aunque me crucé con un chaval de unos 24 años con tableta y un cuerpo muy bueno pero ya se iba.

Por la noche fui hasta el Glamour, nunca había salido por ambiente en Coruña, y la verdad que una decepción, todo gente mayor y solo una pareja de jóvenes que entró cuando ya llevaba yo allí un buen rato. En cuanto nos cruzamos se fijaron en mi y yo en ellos, sobre todo uno de ellos que era moreno, wapete, barba de dos días, no muy alto. Fuí al baño y me siguió, miraba de reojo, me la sacudí y me fuí para afuera, derecho al cuarto oscuro, allí no tardó en entrar el y empezamos a sobarnos, no tenía una gran polla pero no estaba mal. Enseguida se bajó a mamarmela, lo hacía de vicio el cabrón, la comía muy bien y no se cansaba.

El problema es que era pasivo y yo buscaba activo pero bueno a punto estuve de correrme de lo bien que la chupaba, al final aguanté, se corrió el mientras yo por detrás le hacía notar mi rabo entre sus nalgas y lo pajeaba fuerte.

Salí de allí y tenía tal calentón que decidí ir a Coirós, a la A6, pensé que no habría nada ya que eran las 4 y media de la madrugada del sábado pero nada mas lejos de la realidad, cuando llegué había como 10 coches en el sentido Madrid y no paraban de entrar, se ve que llegaban de después de tomar algo por ahí como hice yo.

Me bajé y ví a varios potentes, había donde elegir, se me acercó uno alto, con gorra, me miró se tocó el paquete y subió para la parte de arriba por el sendero que hay con un pasamanos de madera. Al llegar arriba enseguida llevó mi cabeza a su paquete, aquello empezó a crecer y si.... era pollón.

Se la comí un buen rato, debía medirle 20 o 21 cm, tenía ganas de clavarmela, lo noté, se sacó un condón y antes de empezar a darme ya teníamos dos espectadores. Subimos mas arriba y allí empezó, suave al principio, haciendose hueco lentamente de tal forma que no dolía nada, abriendo bien las nalgas para que terminase de entrar toda, sabía lo que hacía. Me gustaba como me cogía desde atrás para darme lametazos en el cuello mientras me embestía. De nuevo teníamos espectadores pero estábamos muy cachondos y bombeando mucho como para parar, de modo que seguimos. Cambiaba de ritmo constantemente, se ponía a veces de lado, como en las pelis porno cuando follan de lado para que la cámara vea bien como entra pero esta vez lo hacía para ver bien el como entraba y a pesar de ponerse de lado aquello entraba bien porque como ya dije era un señor pollón.

Me dice al oído que quiere que me corra dentro y yo estaba siendo tan bien follado que no me costó nada hacerlo, me corrí y el también. Después quedamos charlando un rato, además de muy buen follador era un tio muy majo, espero volver a verlo. Amanecía cuando nos fuimos.