La primera que se me viene a la cabeza no es de hace mucho tiempo, mes y medio aprox, fuí un domingo por la tarde al monte segade en Lugo. Como siempre llegué, aparqué y me puse a pasear por aquellos senderos a la luz de la luna y fumandome un piti. Nada mas llegar noto que que dos pavos (pareja o simplemente colegas) uno de 30 y otro de 36 aproximadamente, se fijan en mi y dan marcha atrás cuando me cruzo con ellos en uno de los senderos. Busco un sitio algo mas apartado y me quedo de pié terminandome el cigarro. Ellos llegan a mi altura y poco a poco cogen posición, uno detrás de mi y el otro delante. Este último me empieza a tocar el paquete y a morrearme mientras el que está detrás me soba el culo a saco. Enseguida el que está frente a mi se abre la cremallera y cogiendo mi cabeza me empuja hacia abajo para comerle un rabo de unos 19cm. Tenían una pinta de hetero los dos que lo flipaba, el de atras, muy excitado, me baja los pantalones y se coloca una goma, siento como me empieza a meter el rabo despacio mientras se lo estoy comiendo a su colega. En un momento me está enculando de lo lindo, casi tanto que me cuesta seguirle comiendo el rabo al otro con normalidad.
Una vez descargados, se ponen uno a cada lado mio y me soban el pecho mientras me la machaco para correrme, cosa que tardé bien poco en hacer.
Según acabamos comentamos que no hay mejor forma de quitar el frío que unas cuantas embestidas, nos reimos y cada uno por su lado. En esta ocasión no hubo grades conversaciones post polvo, pero una de las cosas buenas del cruising es eso, cada polvo es distinto, eso si no os dejéis nunca las gomas en casa que luego vienen los apretones.