Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

viernes, 6 de abril de 2012

UNOS CUANTOS CHULAZOS AL AIRE LIBRE

Muy buenas!

Como todos sabéis en las zonas de cruising hay quien se lo monta fuera del coche (la mayoria) y los hay que se quedan en el coche a esperar, esto último dependiendo del sitio al que vayas a hacer cruising puede no resultar muy productivo ya que casi todo el cotarro se ve adentrándote en los matorrales, senderos, monte, etc...


Yo soy de los que salen y os recomiendo esa opción si queréis pillar cacho ;-) Por cierto el otro día pasé por el Monte Segade de Lugo y flipé con el movimiento que había, siempre dije que era uno de los mejores sitios para cruising por su ubicación y la discreción que te da pero creo que ya lo piensa mas gente jejej, me alegro es un buen sitio para follar al aire libre o hacer lo que a cada uno le de morbo. Estuve con un chulazo de esos que viven por y para el gym que me lo hizo pasar de puta madre, tengo que repetir mas en Lugo.

Mientras tanto os dejo algunas fotos de tios que no te sueles encontrar todos los días pero !!ojo!! ya tengo visto a mas de uno en zonas de cruising que no tienen mucho que envidiar a estos, entre ellos yo ;-).








Saludotes.

7 comentarios:

  1. Buenas!
    Antes de nada feliciades por tu blog!!
    Tengo un par de preguntas para usted, jeje.
    Vengo a galicia com bastante frecuencia y me gustaría saber si podrías recomendarme playas nudistas con y sin tema y zonas cruising pero por la zona de Santiago.
    Hoy tengo muchas ganas de mojar y no encuentro nada!!
    Mi correo: diasde2012@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    gracias por tu comentario, por la zona de Santiago no he ido mucho y no es donde mas controlo. Tengo entendido que por la zona de la alameda hay tema. En cuanto a playas, la de Castro Baroña debe ser de las que mas cerca te quedan. Si subes mas hacia Coruña te recomiendo Baldaio (Caion) tiene unas dunas bastante grandes y allí ademas de tener una playa estupenda (mucho oleaje es mas abierto) también hay tema entre las dunas, ya sabes desde tios mamando rabo, hasta folladas en toda regla pasando por trios y orgías en algún caso.

    Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  3. hola
    en la zona sur
    vigo, playa de samil, monte al lado del hotel samil 4 estrellas
    cabo estay
    cangas, playa de barra, en la zona mas al oeste, bosque
    ourense, zona de lonia, presa de velle
    sanxenxo, playa bascuas
    tui, puente internacional de portugal. area de descanso lado portugues. atardecer y noches

    ResponderEliminar
  4. En las Dunas de Baldaio hay movimiento asegurado,os lo digo por experiencia,vivo cerca y siempre que puedo voy a dar una vuelta,tienes mar abierto justo al lado y luego a tostarse en las dunas,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las dunas de baldaio ai movimiento todo el año?

      Eliminar
  5. hola para quedar este fin de semana por la zona de descanso de coiros... te apuntas¿¿??

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber sitios cerca de villagarcia

    ResponderEliminar