Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

domingo, 1 de abril de 2012

INFORMACION MONTE SEGADE

Hoy voy a aprovechar para poner alguna foto de la zona por excelencia de cruising en Lugo, el Monte Segade. Como ya dije en su día, no solo es la mejor zona de Lugo, sin duda lo es de casi todo Galicia, es discreta, bonita, grande, buenas vistas (en todos los sentidos), etc...

COMO LLEGAR

Si sales de la ciudad dirección Santiago por el puente nuevo (ya no es el nuevo del todo sino el anterior ;-)) nada mas pasar el puente hay un desvio que pone Monte Segade como se ve en la foto.


Una vez allí, aparcas y a hacer "deporte"......




Según aparcas y te subes a la zona de las mesas puedes tirar hacia la dere o hacia la izquierda. En cualquier caso verás senderos por los que ir, las vistas son la caña y en cuanto te cruces con alguien ya verás que miraditas jejeje. A partir de ahí todo lo que la imaginación os dé.




El último día que estuve había mas chulos de lo normal, hasta tuve que elegir!!!! esta zona está en auge y me alegro por la ciudad de Lugo. Por cierto cuanto pollón hay en Lugo!!

El próximo post a ver si le podemos dedicar algo a las playitas que poco a poco se acerca el verano.


5 comentarios:

  1. Hola, encantado de seguirte en este blog taaaaan interesante! tengo ganas de provar a hacer cruising y creo que me va a servir de ayuda. XD hay una zona aqui cerca de santiago, viniendo de coruña por la autopista en un area de descanso que hay a la altura de Sigüeiro. Si me animo a ir os cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te pasas hoy y nos lo montamos, yo pasaré sobre la 1:30, espero que haya tema, que me mola el royo, y ya que no soy de aquí aprovecharé.

      Eliminar
  2. Genial! bienvenido y si te pasas por allí cuéntanos, siempre se podría hacer una paradita camino del aeropuerto de Santiago en el area de descanso que dices jejej, un saludo tio

    ResponderEliminar
  3. Oye pipo, tio no dejes este blog abandonado que vale la pena! Yo por ejemplo te pregunto sipor Lugo en el centro a cualkier hora hay algun lado donde haya temita :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario tio, la verdad es que lleva su tiempo y debería dedicarle mas pero bueno haré lo que se pueda. respecto a tu pregunta, el parque de Rosalia es para la noche como casi todos los parques. Si te da el calentón por el día tienes la estación de buses, aunque suele haber tios maduros mas bien o los baños del carrefour pero claro es algo mas chungo coincidir por el dia que por la noche ya que no tienes la seguiridad de cuando irá alguien con calenton, la mejor forma de saberlo..... avisaros por aqui jajaja así el blog también hará una función social a todos.

    Un saludo tio

    ResponderEliminar