![]() |
acceso dirección santiago al pasar el puente a la derecha |
Seguí hasta mas adelante y me metí en una zona mas discreta como si paseara, estaba llena de arbustos y empecé a oir pisadas detras de mi, era el. En cuanto llegué al fondo a una zona mas despejada pero rodeada igualmente de maleza, me paré y esperé a que llegara a mi altura. Era bastante chulito de actitud, eso me gusta, yo también lo desafié con la mirada, sin cortarme. Si previo aviso se acerca, con una mano se baja el pantalon, con la otra me coge del cuello y me obliga a agacharme y empezar a comerle el rabo. Estando flácido ya aparentaba muy buen rabo pero en cuanto empecé a notar como crecía dentro de mi boca, supe que era pollón. Cada vez me costaba mas recorrerlo entero. Al final me tenía que conformar con centrarme en el capullo y hasta donde podía llegar y luego bajar y centrarme en la parte baja del rabo y huevos, debía medir 19 o 20cm fácil.
El tio se estaba poniendo muy berraco, cada vez me apretaba mas fuerte la cabeza contra su rabo y de repente me dice que quiere partirme en dos, le digo que es algo grande y puede qeu me duela, eso lo pone mas cachondo aún y me suelta, "tu déjame a mí que el que te va a hacer disfrutar soy yo y mi rabo, limítate a darme ese culazo que pide ser follado a gritos desde que te ví".
Al principio empieza a meterla despacio y a jugar haciendo movimientos mientras solo tiene metido el capullo, poco a poco me va abriendo hasta que noto que está dilatado y no me ha dolido nada, el tío sabe mas que los ratones coloraos. En cuanto me siento cómodo empiezo a ayudar en los bombeos, esto lo vuelve loco, bueno a el y a casi todos, me dice "joder como te mueves hijo de puta, te tengo que pillar en una cama a ver que eres capaz de hacer". Llega un momento en el que las enculadas son tan bestias que si pasase alguien cerca haciendo footing nos oiría seguro, pero no podemos parar, el tío cada vez está mas salido y le da mas caña a mi culo, yo me estoy poniendo a cien. Se acerca a mi cuello y despues de darme un lametón mientras me sigue enculando me pregunta que donde quiero la leche, le digo que en el pecho, me da unas cuantas embestidas mas y se saca el rabo, se quita el condón y se empieza a pajear. Me pongo de rodillas, saco la lengua, le miro, le pido leche mientras me pajeo yo también, estoy a punto de correrme como un bestia cuando de repente me coge de la nuca para acercarme a su rabo. Empieza a darme lefazos en el pecho, a cada cuál mas fuerte, cargados de leche que noto muy caliente deslizarse por mi pecho hacia abajo, escupió como ocho chorros potentísimos y muy cargados, eso me pone mucho, es un tío muy lechero. Cuando termina de escupir tengo todo el pecho chorreando de leche y yo también me he corrido a saco. Esta vez no cruzamos muchas mas palabras, solo un "un placer tío a ver si coincidimos otro día"
No he sudado mucho corriendo pero me he corrido sudando, buen fin de jornada para un jueves ;-)
Q morbazo. Ojalá hubiese sitios así en Vigo, q en Samil es raro encontrar a un tio bueno!
ResponderEliminarQ bueno cabron..tendre q ir d dia
ResponderEliminarEn vigo de moda monte del castro junto muralla hay banco escondido de miradas
ResponderEliminarEn vigo de moda monte del castro junto muralla hay banco escondido de miradas
ResponderEliminar