Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

martes, 5 de febrero de 2013

Cruising en el coche

Os dejo un vídeo que encontré de cruising real que da mas morbo que cuando se trata de modelos, en este caso se lo montan en el coche, eso sí, al pavo le cuesta colocar la cámara un buen rato, parece que se le da mejor mamar.


3 comentarios:

  1. Como me gustaría comerme una polla como esa en el coche igual que el pavo este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tndria inconveniente en darte de mamar de esa manera.me pone a mil!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. quiero mamarsela a maduro igual que en el video... yo joven 20 años el q quiera que agregue ratmir220@hotmail.com MADRID

    ResponderEliminar