Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

martes, 19 de febrero de 2013

FOLLADA AMATEUR

Desde hace mucho tiempo hay un vídeo en internet de una pareja amateur que, no se por qué, pero siempre me dió mucho, mucho morbo. Pues bien, el vídeo siempre era de unos 10 min, una follada junto a la ventana y unos embistes que le da el activo de flipar, sin embargo hoy navegando por ahí, he descubierto a la misma pareja en otro vídeo pero esta vez de 96 minutos!!!! con folladas, mamadas, etc

Siempre suele aparecer con etiquetas del tipo "brothers" no se si serán hermanos o no pero repito, el tio que hace de activo me da morbazooooo, a pesar de que mi amigo "C" seguirá sin opinar lo mismo. La primera follada es la que ya había visto y que se ve en varios sitios por internet, el resto nunca lo había visto, disfrutadlo.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La duda es, porque no se quitan la ropa? Digo estarian mas comodos....

    ResponderEliminar
  3. Dios. Como esta el tio, y que pedazo de pollon tiene

    ResponderEliminar
  4. JODER QUE EMBESTIDAS COMO ME GUSTARÍA QUE ME FOLLARAN A SIN

    ResponderEliminar