Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

martes, 10 de enero de 2012

PARQUE ROSALIA DE CASTRO, LUGO

Hola a todos,

Centro del parque
en la ciudad amurallada también tenemos zonas de cruising, una de ellas y la mas antigua es el parque de Rosalia de Castro. Situado en pleno centro de la ciudad queda muy a mano para bajar esos calentones que te dan cuando no tienes con quien y no quieres desplazarte mucho.

Mirador hacia el Miño
Desde mi punto de vista no es la mejor opción de cruising de Lugo ya que disponen del monte Segade (habrá una entrada dedicada a este sitio) que es algo así como la "casa de campo" de Lugo, mucho mas discreto y con mas espacio para dar rienda suelta a esos calentones, aunque exige coger el coche para ir ya que está a las afueras de las ciudad.

En cuando al parque de Rosalia, al tratarse de un parque urbano lógicamente el cruising se hace por las noches, fuera de la mirada de los paseantes de perros, parejas, etc.. Justo al lado del parque se aparqua sin problema, te bajas y empiezas a adentrarte. Una de las zonas donde mas "contacto visual" se da es en el mirador que da al Miño, allí verás a algún otro "paseante" y si hay quimica puedes bajar hacia las cuestas que dan a la ladera hacia el río. Esta zona es perfecta para ponerte "manos a la obra" ya que hay mucho cesped y arbustos para ocultarte.

Bajada hacia las cuestas
Si en el mirador no hay nada, puedes bajar paseando por la ladera del parque ya que está llena de paseos de arena y muchos sitios donde puedes ver a mas gente hasta que te líes con alguien.

En cuanto a los días, se suele notar mas afluencia a partir del jueves hasta el domingo, siempre de noche eso sí.




Escaleras de bajada por las cuestas
Vistas desde el parque
Si lugar a dudas, uno de los sitios mas bonitos donde follar y quien sabe si surge algo mas ;-).......

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A todos; en Lugo, suele haber ambiente por las tardes y primeras horas de la noche en el Parque de Rosalía de Castro, principalmente en la zona de la pérgola y luego en las cuestas del mismo parque, es fácil encontrar por allí, a chicos y también maduros que andan mirando o paseando, amen de algunos que se dedican a la lectura y entre página y página miran si pueden cazar algo. El ambiente es seguro y suele haber gente de buen rollo, incluido algunos extranjeros que piden algo de ayuda.
    Suerte en el ligue

    ResponderEliminar
  2. peregrino en portomarin para pajazo hoy busca hetero casado o soltero dejar telefono y llamo

    ResponderEliminar