Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 4 de enero de 2012

Hola a todos!

Si, por fin encontrareis un blog relacionado con el cruising pero centrado en Galicia, ya era hora no? Siempre Madrid por todas partes, pues no señores, en Galicia también hacemos cruising y también nos gustaría tener un sitio donde intercambiar experiencias y enriquecernos entre todos de esto que tanto nos gusta.... el cruising.

Aunque vivo en Coruña y por lo tanto es la zona que mas frecuento, espero poder contar con todos vosotros para poder aportar experiencias y curiosidades o información de otras zonas de Galicia relacionadas con el cancaneo.

Alla vamos!

15 comentarios:

  1. Enhora buena por tu blog.

    escribe tb del sur de galicia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio, tienes razón tengo que ponerme con el sur que con eso de que bajo menos ahora lo tengo abandonado pero pondré información para que podamos compartir entre todos cuando nos movamos por la comunidad. Si tenéis información sobre zonas nuevas o de las que no he hablado no dudeis en mandar correo y lo publico. Un saludote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola enhorabuena por el blog, a ver si se apunta más peña y hacemos quedadas en vez de perder el tiempo en los sitios de cruising, jeje
      Sabeis de algo cerca de santiago de compostela?, gracias

      Eliminar
  3. Gracias Repi, voy a poner unas encuestas para ver cual sería el sitio idóneo y la fecha para intentar hacer una quedada. He visto blogs similares de sevilla, granada, etc donde las quedadas son muy normales y parece que lo pasan de putisima madre así que a ver si los gallegos estamos a la altura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hoy he estado en un area de descanso en la Ap9 al ladito de Santiago y he visto mereadores por alli. Por lo que he supuesto que alli hay tema tb.

    ResponderEliminar
  5. Sip en la ap9 al pasar sigueiro ay un sitio para acr cruising. Siempre se encuentra gente pa pasar un buen rato.xo no estaría mal quedar un dia y foyar asta perder el conocimiento!

    ResponderEliminar
  6. El sitio de la ap9 esta genial! Ay un monton de carballeira sin maleza sin que nadie te pueda ver! Menuda orgia quedaba montada mmmm...y yo q me tuve queir :(

    ResponderEliminar
  7. más sitios por santiago? Enhorabuena por el blog tio

    ResponderEliminar
  8. algun sitio por santiago de compostela para el cruising de dia

    ResponderEliminar
  9. Que tal la zona cruising de Lalín.

    ResponderEliminar
  10. joder, este blog todo un hallazgo. A mi me interesa cruising de dia por santiago pero lo de la quedada dpm. Avisarme tios.

    ResponderEliminar
  11. 20años, pasivo, vivo en la coruña y solo gente de mi edad, habladme por aquí jhota95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Ola somos matrimonio que pasaremos unos fias por la zoba de santiagodond ay sitios para dogging

    ResponderEliminar
  13. Perdonar por las faltas jeje no tenemos experiencia y keremos q nos vean

    ResponderEliminar
  14. 7 de enero alguien por la mañana en coiros? Soy hetero

    ResponderEliminar