Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ese chico del Gym

Es cierto que este blog no lo creé pensando en contar mis pensamientos, mas bien fué pensando en contar mis andanzas y aventuras de cruising, pero creo que es buena idea lo que un lector me comentó no hace mucho tiempo, escribir sobre mis gustos o manías.

Bien, pues ya puestos, os voy a comentar algo que me ocupa la cabeza mas de lo normal últimamente, un xaval que va al mismo gimnasio que yo.
Para que os hagáis una idea el tio es muy moreno de piel, unos 27 años, estatura normal 177 mas o menos, pelo corto algo de punta pero no exagerado, un pecho y unos brazos muy currados pero está muy proporcionado, cachitas pero definido, culo respingón y una mirada bastante penetrante y masculina.
Siempre está con camiseta de tirantes y pantalón largo de chandal.

El caso es que yo en el gym voy muy a mi bola, cascos puestos con música a tope y a currar. Si dedicase el gym para relaciones sociales seguramente no me cundiría tanto y pasaría parte del tiempo charlando, así que prefiero ir a entrenar. Antes iba por las noches, pero cambié y ahora voy antes de comer, mucho mas tranquilo el gym (5 o 6 personas normalmente) y eso quieras que no se nota porque todo es mas "intimo", es decir te saludas con todos cuando llegas, cuando te vas, etc...

Pues bien como yo sigo yendo a lo mío, he notado desde hace un tiempo que este pavo ademas de saludarme muy amablemente (tiene una sonrisa entre pícara y de buena gente que lo flipo) algún día incluso me hace algún comentario y tal, pero claro, ahí entra esa puta timidez que me da cuando el que se dirige a mi es alguien que se acerca mucho al prototipo de tío que tengo metido en la cabeza.

Total que, aunque entro en la conversación, lo hago ciñéndome al tema que él saque y la cosa no se alarga mucho pero... ¿Y si un día le sigo el rollo y me suelto? Solo pensar como debe follar me pone a mil. Tiene pinta de ser un machacante bastante cañero al que por cierto no le he visto desnudo del todo ya que es de esos que para ir de la taquilla a la ducha y viceversa no lo hace sin ponerse la toalla, !hasta se seca dentro de la ducha!! Eso sí, el día que lo vea completamente os diré como calza jejej

Coincidimos mucho tanto en la entrada como en la salida por lo que si algún día hay algo mas, os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario