Benvidos ao blog sobre cruising na nosa comunidade

Para cualquier consulta o aportación puedes hacerlo a través de pipo284@gmail.com. Todas las imagenes y vídeos del blog son sacados libremente de internet y sin ánimo de lucro, si posees el copyrigth de alguna de ellas y no deseas que se exponga en este blog puedes hacerlo saber en la dirección de correo y será retirado.

lunes, 21 de enero de 2013

Una parada en la A6 Coiros

El sábado pasaba por Coirós y aunque en invierno no suelo ir mucho aproveché para hacer una paradita y ver como estaba el percal. No pensé que hubiera mucho ya que lloviznaba por momentos pero cuando llegué había parado al menos un rato.

Aparco como siempre y me bajo, lo malo de este tiempo es que si te sales de la zona del parking (que es lo que realmente mola) te embarras los zapatos, pero bueno, llevaba botas y todo se arregla limpiándolas al llegar a casa que cojones.

Había unos 8 coches en el lado dirección Madrid, di una vuelta por la zona alta pero no había nada, según estaba el día me imaginé que estarían en el túnel. Al llegar ya se oyen algunos gemidos típicos del túnel ;-).

Pocas veces me lo he montado ahí porque prefiero saber con quien me enrollo y tal. Me quedé en la boca del túnel, se me veía un poco a trasluz y noté enseguida que se acercaban algunos desde el fondo. Al llegar a la salida del túnel donde estaba yo, vi que se trataba de dos chavales de unos 25 o 27 mas o menos, me miraban, se tocaban el paquete, se miraban...

Visto esto decido adentrarme en la zona boscosa que está justo enfrente de la salida del túnel, allí nada mas entrar en el pequeño espacio libre de maleza que hace como de "recibidor" de dicha zona, me quedo fumando un cigarro y a los 3 minutos aparecen los dos, pasan por delante de mi mirándome fijamente y se van mas adentro, un poco mas arriba. Los sigo, llego a su altura y uno se la empieza a comer al otro, por los movimientos del "mamado" parecía que era bastante cañero ya que no le permitía descansar al "mamador" y le empujaba bien fuerte para que se la comiera a saco.

En cuanto me acerqué me empezaron a meter mano por todas partes y me proponen follarme los dos "quieres dos rabos para ti" dijeron, "claro" respondí. Al final resultó que los dos eran muy muy cañeros, mientras uno me petaba bien, el otro hacía que se la comiera y también llevaba sus manos a mis nalgas para abrirlas bien y que su compi tuviera la máxima facilidad para partirme en dos. Las embestidas tanto de uno como de otro eran brutales y no paraban de comentar de forma muy muy morbosa lo que les ponía mi culo y que les pondría mucho follarme los dos a la vez pero en otro sitio mas cómodo.

Terminamos corriéndonos los tres en corro, uno de ellos el que tenía pollon de 20cm echó una lefada digna de grabar en vídeo, aquello no paraba de escupir y el tío se retorcía mientras de placer, como gritaba buff.

Finalmente nos cambiamos tlf para otro día quedar pero esta vez en cama, sin prisas y dejándonos llevar por el morbo de tres tíos cachondos con ganas de sexo y buen rollo.


Como casi siempre la A6 de Coiros no me defraudó

5 comentarios:

  1. Muy buen relato..me ha puesto cachondo.... eso del vicio al aire libre tiene mucho mrobo tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, tus relatos me ponen a cien tb me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. decirme, al medio dia tb hay mov? esque ire mañana a coru, y comere por alli,.

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta mas relatos de este tipo...Animo Pipo y sigue contandonos historias de estas que tanto gustan..!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, claro que habrá mas historias si eso os pone, la verdad es que tengo muchas anécdotas y cosas que contar de las zonas de cruising que he conocido. Un saludo.

    ResponderEliminar